TERMINOS Y ACORDES DE GUITARRA

Like This!FaceTweet it!Add to Google Buzz

Acerca de GUITARRA COLOMBIANA


2 responses to “TERMINOS Y ACORDES DE GUITARRA

  • freddy salazar

    hola me ha parecido muy bien todo el punteo pero la primera parte es que no la entiendo donde esta escrito:e……0220000,a…..002210,
    g…320003,B7…021202 y asi con las otras.y he notado que la introduccion no esta completa con respecto al video,me encantaria que me sacaran de la duda,agradeciendo pronta espuesta gracias.

    • GUITARRA COLOMBIANA

      AMIGO ES SOLO SON LOS ACORDES, SI TE FIJAS EN EL NUMERO Y EN LA POSICION SON MI MENOR G MAYO Y SI 7, Y SI QUIERES TE PUEDO PASAR OTRA VERSION QUE TENGO DEL PUNTEO ORIGINAL COMO EL QUE ESTA EN EL VIDEO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 251 seguidores

